martes, 2 de junio de 2015

NUEVO LÁSER INDOLORO Y MÁS RÁPIDO

Super Hair Removal (SHR)

¿Qué es la tecnología Super Hair Removal?

Es una nueva tecnología basada en la Teoría Ampliada de la Fototermólisis Selectiva, y en su concepto de TDT, tiempo de daño térmico. En la actualidad, la tecnología Super Hair Removal sólo es aplicable mediante el láser de diodo Soprano o con el láser de Diodo+Alejandrita Soprano ICE.
Super Hair Removal

¿Cómo funciona el modo Super Hair Removal?

El modo SHR trabaja a 10 hz, es decir, 10 impactos por segundo. Su aplicación se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 5 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona de aproximadamente 10 cm2. Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia fuera, con lo que no existe riesgo de quemadura superficial.
Hoy en día se considera un buen recurso terapéutico para eliminar el pelo residual fino o tratar a pacientes con pieles muy oscuras, con mayor seguridad y eficacia en fototipos altos, gracias a la posibilidad de trabajar en modo dinámico o SHR con la emisión Alejandrita, que tiene un coeficiente de absorción por la melanina de un 23% superior a la emisión de Diodo.

¿Cuáles son las ventajas del modo Super Hair Removal?

El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del láser convencional de depilación.
La baja intensidad de cada disparo (se trabaja a 7-8 julios de fluencia) hace que el riesgo de foto-quemadura sea mínimo, y hace de esta terapia una esperanza  para pacientes con fototipos altos o muy bronceados que difícilmente eran depilables con seguridad con las técnicas conocidas hasta la fecha, salvo con láseres de diodo a pulso de más de 200ms, en cuyo caso, si se trataba de pelo fino, el equipo no tenía eficacia.
Ventajas del Super Hair Removal

¿Cuáles son los inconvenientes del modo Super Hair Removal?

El tratamiento en modo SHR requiere varias pasadas por la zona. Esta tecnología es recomendable aplicarla para depilación corporal y con su nuevo tip de 0,25 cm2 es muy interesante para realizar depilación facial y en zonas de anatomía compleja, como narinas u orejas.

¿Es compleja la aplicación de la tecnología Super Hair Removal?

La aplicación de Super Hair Removal es muy técnico-dependiente. Por tanto, la forma de aplicación ha de ser muy depurarada y cuidada continuamente.

¿Existe un método estándar de aplicación de SHR?

Gracias al control de energía total que ofrece el láser Soprano Ice, la mejor forma de establecer la dosis terapéutica eficaz se consigue controlando que la cantidad de Julios emitidos por unidad de superficie sea igual en toda la cuadrícula seleccionada como área a depilar. Así se evita también aplicar dosis subterapéuticas ineficaces.
Los resultados de este estudio plantean que la tecnología Super Hair Removal es aplicable eficazmente en los casos de pieles muy bronceadas y pieles con fototipos V y VI.




Si quieres conocer más sobre nuestro nuevo láser no dudes en visitarnos a CBC o llamarnos al 986404483

No hay comentarios:

Publicar un comentario